¡Por PISTERO! El tricampeón que tiene hundido al Olimpia

Al equipo hondureño le espera una dura sanción de parte de la CONCACAF y todo se ha debido a la complicidad de Pedro Troglio.

Pedro Troglio se lavó las manos, dijo que no estaba en el camerino.

El cuadro capitalino estuvo tres años sin ganar un tan solo título en el fútbol de Honduras, fueron varios los entrenadores que pasaron por el equipo y nadie pudo lograr el objetivo, hasta que llegó Pedro Troglio al banquillo, y todo cambió, con el argentino, el Albo se volvió a apoderar del fútbol catracho.

Los últimos tres campeonatos, Olimpia los ha ganado, el primero, muy cuestionado por obligar a Lobos UPN jugar en el estadio Nacional de Tegucigalpa, cuando el equipo universitario tenía como sede la ciudad de Choluteca, en esa ocasión, el Albo ganó 3-0. Un resultado que le favoreció para coronarse como campeonisimos.

Luego, Pedro Troglio, consiguió dos campeonatos locales con el equipo, incluso, el técnico argentino fue al estadio Azteca a conseguir una victoria ante el todopoderoso América de México, todo iba bien, hasta que el técnico argentino abrió el camerino para que entrará Ronnie Brunswijk, jugador y presidente del Inter de Surinam a regalar dinero a él, a su cuerpo técnico y a sus jugadores, una acción que tiene al Olimpia en la boca de todos y bajo una investigación de la CONCACAF por un pensable amaño de partido.

Por culpa de Pedro Troglio, Olimpia está en la mira y siendo investigado por la CONCACAF y con muchas posibilidades de ser sancionado por la irresponsabilidad del técnico argentino en permitir que se regalara miles de dólares en el camerino del club después del partido que el Albo ganó 6-0 al Inter de Surinam.

In the news
Load More