¡Diablos! La cantidad de dólares que recibió Edrick Menjivar por mantener su meta en cero en Surinam

El que repartió el dinero en el camerino del Olimpia ya detalló para un diario de Surinam cuanto fue la cantidad que recibió Edrick Menjivar.

Se está destapando la olla de la regalía de dólares en el camerino del Olimpia, una vez que terminó el partido que ganaron 6-0 al Inter de Surinam. El portero del Albo, Edrick Menjivar, recibió 200 dólares por mantener su meta en cero, así lo dijo Ronnie Brunswijk al diario Starneiusw de Surinam.

Cuando la fiesta de los dólares estaban en su apogeo en el camerino de Olimpia, Edrick Menjivar gritó que no había recibido ningún gol, por lo tanto, el jugador y presidente del Inter de Surinam, Ronnie Brunswijk, decidió entregarle como premio 200 dólares en efectivos, fueron las palabras de Ronnie Brunswijk al diario de su país.

Otro futbolista que recibió 200 dólares de “premio” fue Eddie Hernández, ya que este anotó tres goles en el triunfo de Olimpia de 6-0 ante el rival de Surinam, también los demás goleadores del partido, se lo manifestaron a Ronnie Brunswijk para recibir más dólares que sus otros compañeros.

Olimpia está en el ojo del huracán después que se filtró el vídeo en donde sus jugadores y cuerpo técnico están recibiendo dólares en su camerino una vez que el partido había terminado y eso hace sospechar de un arreglo de partido, a pesar que el Albo haya ganado por goleada.

In the news
Load More