El Vida perdió el invito y se quedó sin el primer lugar

El equipo ceibeño mereció mejor suerte en este día, perdió porque se quedó con un hombre menos sobre la cancha.

En un partido muy complicado, jugado en el estadio Marcelo Tinoco de la ciudad de Danlí. Motagua logró derrotar 2-1 al Vida y de esta manera se adueña de la primera posición del Torneo de Apertura de Honduras.

Motagua fue el equipo que abrió el marcador y lo logró mediante un disparo de tiro libre que cobró por encima de la barrera, el argentino, Diego Auzqui, quien venció al portero López, quien nada pudo hacer para evitar la anotación.

Vida no se quedó atrás, adelantó filas y consiguió el empate por medio de su goleador, Ángel Tejeda, el delantero conectó de cabeza un centro que le enviaron del sector izquierdo.

En la parte complementaria, el partido se le complicó al cuadro Cocotero, el lateral derecho, Horacio Argueta se hizo expulsar infantilmente al cometer una acción violenta sobre la humanidad se Walter Martínez, eso lo aprovechó Motagua para conseguir el segundo gol de la victoria y lo logró por medio de Marcelo Pereira.

Con esta victoria, Motagua se queda con el primer lugar de la primera vuelta, 17 puntos en total, mientras el Vida, se queda en la segunda posición con 16 unidades y sin invicto.

In the news
Load More