¡Nunca antes visto! Olimpia es una “GALLINA” ante los equipos grandes de Honduras

El cuadro de Pedro Troglio no puede ante equipos de su misma categoría, ha perdido contra Motagua y Marathón, y no pasó de un pirrico empate ante el Real España.

En la rica historia de Olimpia, nunca estuvo en una situación tan penosa cuando se trata de enfrentar a los equipos grandes del fútbol catracho, hoy, el Albo no ha metido las manos en su totalidad en los partidos que ha jugado contra los clubes de su misma categoría, a esos mismos que siempre ha sometido con categoría y buen fútbol.

En el presente torneo, Olimpia ha disputado sus tres partidos que le corresponde ante los equipos grandes, no pasa de quedar en deuda y de generar pena, arrancó ante Real España y no pasó de un pirrico empate de 0-0 en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

Luego se enfrentó a Motagua y sufrió su primera derrota en el torneo, en aquella ocasión, el Albo se comió un baile y terminó perdiendo 3-2, un resultado muy engañoso, ya que marcador pudo ser más abultado a favor del azul profundo.

La tarde de ayer, le tocó enfrentar al Marathón, recibiendo la misma dosis ante los grandes, el Albo sufrió otra tremenda derrota de 3-1, contabilizando un punto de nueve posibles ante los clubes de su mismo nivel.

In the news
Load More