¿Quien jugará al nivel de Bryan Moya para los próximos partidos eliminatorios?

El atacante ha sido el mejor jugador de la H en los tres partidos que se han jugado en la eliminatoria.

Una tremenda sorpresa ha generado Bryan Moya en la selección de Honduras, el atacante, sin hacer ningún ruido se ha convertido en el jugador más importante en los partidos de eliminatorias al mundial de Qatar.

Cuestionado por algunos sectores por su convocatoria a la selección de Honduras por no estar compitiendo con su equipo en la liga de Angola, el jugador que ha dado la cara en los tres partidos de eliminatoria que ha jugado la H, se llama Bryan Moya, el delantero ha estado por encima de todos sus compañeros, lo demostró ante Canadá y cuando ingresó de cambio en el partido contra El Salvador, el ataque de Honduras se vió mejor, incluso, pudo anotar el gol del gane.

Ante los Estados Unidos. Moya recibió su recompensa, el delantero se encargó de abrir el marcador, anotó el gol que todos los hondureños estaban esperando, también mantuvo un nivel de juego a la altura, se desmarcó, buscó los espacios vacíos, disparó en varias ocasiones a la meta, superando en rendimiento a todos sus compañeros que estaban sobre la cancha.

¿HA SIDO BRAYAN MOYA EL MEJOR JUGADOR SE LA H?

In the news
Load More