¡Fuera! Los candidatos para reemplazar a Fabián Coito son técnicos de nivel

La selección de Honduras necesita un cambio de técnico, muere lentamente bajo el mando de Fabián Coito.

Futbolísticamente, las cosas en la selección catracha no caminan, es un despelote, no tienen un juego agradable, no pasan de saber defenderse como gatos panza arriba, nunca juegan bien, son casi tres años los que tiene Fabián Coito al frente del equipo y la H no se mueve, lo está ratificando en las eliminatorias mundialistas de Qatar 2022.

Cuando se tiene un técnico que es mediocre y sin conocimiento y de remate mentiroso y sin capacidad de ganar un tan sólo partido, lo más recomendable es hacer cambios, además, las estadísticas indican que el uruguayo debe de irse ya, ha pasado mucho tiempo y no ha podido hacer que la selección catracha sea un equipo de respeto para los rivales, la goleada de 4-1 que recibió ante los Estados Unidos es motivo de una separación, además, de nueve puntos posibles, apenas consiguió dos, dejando un mal sabor de boca ante los rivales.

En el fútbol, los cambios siempre caen bien, siempre son para encontrar una solución, por eso es necesario que llegue otro entrenador, Hernán “Bolillo” Gómez, es una buena opción, conoce el aérea, transformó el fútbol de Panamá, lo clasificó a su único mundial, además. Un día dijo que le gustaría dirigir a la selección de Honduras, ya que es un equipo que siempre tiene buenos jugadores, el técnico colombiano está libre. Además, conoce el camino para llegar a un mundial.

Otro entrenador que está por encima de Fabián Coito, es el técnico hondureño, Ramón Maradiaga, un entrenador muy capaz y con experiencias en eliminatorias mundialistas, por una oportunidad espera otro técnico nacional, Héctor Castellón, campeón con un equipo chico en Honduras, muy capaz y con conocimientos de sobras sobre el fútbol por encima de Fabián Coito, quien ha trabajado para hundir el fútbol catracho.

¿DEBEN DE CORTAR A FABIÁN COITO?

In the news
Load More