Honduras sale vivo de Canadá

El cuadro hondureño sacó un empate con sabor victoria al equipo canadiense.

En un partido medio vibrante, la selección de Honduras logró un importante empate ante el equipo de Canadá y de esta manera, el cuadro catracho comienza la eliminatoria con el pie derecho.

Fue Honduras la que creó la primera jugada de gol, apenas se jugaban dos minutos y Bryan Moya logró cabecear una pelota, pero se fue directo a las manos del portero canadiense, luego, el equipo local aceleró por medio de Alfhonso Davies, pero este no pudo habilitar a ningún atacante, después que se ganó la línea de fondo. Honduras se puso en ventaja por medio de un lanzamiento penal cobrado a la perfección por Álex López. 1-0 terminó la primera mitad.

En la segunda parte, Canadá se fue con todo al ataque, tuvo a Davies como su jugador generador de peligro, el jugador del Bayern Munich se convirtió en una pesadilla para la saga catracha, después de tanto insistir, Canadá logró conseguir el gol del empate, y fue a través de una penal que cometió Maynor Figueroa.

Después del empate, ambos equipos estuvieron cerca de anotar el segundo tanto de la victoria, Bryan Moya, estrelló una pelota en el vertical y Canadá, también creó varías oportunidades que no convirtió en gol.

In the news
Load More