El ataque de Honduras que hace temblar a la defensa de Canadá

La selección de Honduras ha dejado muchas dudas en su ataque, los delanteros tienen números en rojos, las estadísticas así lo reflejan.

Lo mejores delanteros de la selección de Honduras se mantendrán en una lucha titánica ante la saga canadiense, el día de mañana que ambos equipos debuten en las eliminatorias mundialistas de Qatar.

Para lograr el objetivo, Fabián Coito debe apostar por sus mejores hombres en ataque, esa es la razón por las que se ha llenado de confianza, ante la defensa de Canadá, el uruguayo tendrá una tripleta que lo llena de confianza, aunque los números están rojos, apostará por un ataque que será comandado por Romell Quioto, Anthony Lozano y Eddie Hernández, estos dos últimos se mantienen en deuda con la H.

De los tres delanteros, el único al que las estadísticas le favorecen es a Romell Quioto, el atacante tuvo un buen rendimiento en su regreso a la selección de Honduras, en la Copa Oro, el atacante estuvo a la altura, anotó tres goles en el torneo, una lesión detuvo el buen andar del catracho.

Caso contrario al “Choco” Lozano, el delantero del Cádiz sigue en deuda con la selección hondureña, sus números están en rojos, no genera esperanzas por ningún lado, las estadísticas lo delatan, el último gol anotado con la camisa de la H fue en el año 2018 en el mes de noviembre, fue en un partido amistoso ante el equipo de Panamá en el estadio Nacional de Tegucigalpa, en aquella ocasión, la selección catracha ganó 1-0 con un lanzamiento de penal anotado por el endeudado futbolista.

El caso de Eddie Hernández es peor que la de Lozano, el delantero de Olimpia no ha sido parte del proceso, además, han pasado varios años en que el espigado atacante no haya sido convocado a la H. Hoy regresa sin ritmo de juego y sin buen rendimiento en la liga hondureña, generando más dudas de lo que puede hacer el ataque de la H ante el cuadro canadiense.

In the news
Load More