Najar o Crisanto. ¿Quien debe de jugar ante Canadá?

La selección de Honduras ha mostrado muchas deficiencias en su lateral derecho en sus últimos partidos que ha jugado.

La selección de Honduras se enfrentará el día de mañana ante el equipo canadiense y para conseguir un buen resultado, el técnico del cuadro catracho debe apostar por los mejores jugadores, esa es la razón por la Andy Najar y Félix Crisanto son parte de esta tremenda disyuntiva para el seleccionador catracho.

Honduras no la pasa para nada bien en su sector de lateral derecho, en los últimos partidos ha quedado reflejado, el cuadro catracho no es sólido en esa zona, ningún futbolista se ha propuesto en quedarse con la posición, por más que Fabián Coito quiera darle confianza al Félix Crisanto, este se ha quedado corto, el tiempo que estuvo lesionado le ha pesado factura. Su rendimiento dejó mucho que desear en la Copa Oro.

Por otro lado, ha regresado Andy Najar al equipo catracho, pero el futbolista no es una garantía, tiene más de dos años de no vestir la camisa de la H, además, el jugador del DC United de la MLS, no llega en su mejor forma física, no podrá jugar más de 70 minutos, aunque el momento futbolístico que pasan ambos laterales le favorece a Andy Najar, quién estaría jugando de titular ante la selección de Canadá.

In the news
Load More