Perder con dignidad o por goleada, lo que le espera a Honduras ante México

Honduras no tiene ningúna posibilidad de dejar eliminado al equipo mexicano, el equipo catracho debe de jugar a evitar ser goleados ante el tricolor.

Hay veces que las cosas se ponen claras en el fútbol, eso sucede cuando la balanza se inclina a un sector, los partidos jugados permiten dar ese plus al contricante, como es el caso del partido que jugará México ante Honduras, el favoritismo del cuadro azteca está por encima de los catrachos.

Para el partido de mañana entre ambos equipos, las posibilidades de que Honduras gane y pase a la siguiente fase, son extremadamente mínimas, llegando muy cerca a nulas, hay muchos factores para que no gane, lo que se mostró ante Qatar, creó un mar de dudas, ese nivel no será suficiente para meter en apuros a los mexicanos, en ciertos tramos contra Panamá, también las cosas se pusieron tensas, solo que ante los canaleros, se logró ganar y los errores no se notaron.

Contra México, la selección de Honduras debe jugar por la dignidad, perder por la mínima deferencia, evitar una goleada ante un rival que se tiene que enfrentar en las eliminatorias mundialistas, para este partido que se jugará mañana sábado, la bicolor no podrá contar con Albert Ellis, lesionado, por molestias físicas están en duda Romell Quioto y Maynor Figueroa.

Es de recordar, que el equipo mexicano no ha estado fino en ataque ante sus rivales, contra Trinidad y Tobago, el cuadros tricolor perdió una gran cantidad de goles, lo mismo pasó ante Guatemala y El Salvador, de ser contundentes el día de mañana, a Honduras le espera una goleada histórica.

In the news
Load More