Partidazo entre Gimnastico y Lobos UPN

Lo lamentable de este encuentro fue un encontronazo que se dío entre el jugador de Lobos, Mauricio Espinal y Daniel Chacón, provocando una contución en Daniel Chacón, gracias a la oportuna intervención de los padres de los jugadores de ambos equipos, no perdío la vida el jugador.

[su_heading][/su_heading]

Tegucigalpa, Honduras. Lobos UPN, derrotó al Gimnástico de la colonia Kennedy 3 – 2, en la categoría juvenil, el partido se jugó en la cancha sintética de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán, al encuentro asistieron una buena cantidad de aficionados.

Entre ambos equipos hay una gran rivalidad, eso ha caracterizado los partidos que se juegan en todas las categorías, Antony Ramos, puso a ganar a Lobos, Los chavales del Gimnástico, se fueron al frente, estaban heridos, se sentían con el ego tocado, lograron el empate mediante un autogol. Empatados a un gol terminó el primer tiempo, lo triste de la primera, parte fue el accidente que se dío entre Mauricio Espinal y Daniel Chacon.

En la segunda mitad, Lobos buscó presionar al rival, lo intentaba por todo lado, tiene delanteros muy dinámicos a la hora de jugar, Nesli Archeaga, puso en ventaja a Lobos y Julian Norales, sentenciaba el partido, pero Jairo Amaya, anotó el segundo gol del Gimnástico, los minutos finales fueron de angustias para Lobos, sintieron la presión del rival pero lograron aguantar el marcador para quedarse con el triunfo.

In the news
Load More