Rubilio sobre su fallido fichaje en Grecia: “yo me se levantar en las peores situaciones”

EL delantero no pudo quedarse en Europa, pero considera que ha aprendido mucho en este deporte, que además no es el primer futbolista que pasa por situaciones de estas.

[su_heading][/su_heading]

Tegucigalpa, Honduras. –El hondureño, Rubilio Castillo, habló de su frustrado fichaje por el PAS Giannina de Grecia, dijo que de los errores se aprende, que ese es un tema del pasado y que ahora está concentrado en Motagua. Confiando en que es un jugador que sabe levantarse en las perores circunstancias.

“Estoy muy contento de volver a casa, no todo recae sobre mí, obviamente venimos a aportar un granito de arena con la institución, los goles también los pueden hacer los defensas y otros compañeros que son muy importantes en el equipo, venimos con la misma intención de jugar, tratar de marcar y que salgan bien las cosas”, dijo inicialmente l motaguense.

En ese sentido explicó “muy bien, tranquilo en el aspecto de que la cosas pasan por algo y sé que no soy ni el primero ni en el último jugador al que le pasan las cosas, yo soy un tipo de emociones fuertes,  yo me se levantar en las peores situaciones, entonces gracias a Dios he aprendido mucho de ese deporte y bueno, estamos muy bien”.

De igual manera indicó “vamos paso a paso, hay compañeros que merecen respeto porque han trabajado toda la temporada con la institución, el profe también tiene su equipo base, entonces hay que entender todo eso, yo vengo a aportar, vengo de cero para tratar de aportar al equipo y bueno, tratar de aprovechar cada oportunidad que el profe me da y hacerlo de la mejor manera”.

“Mi objetivo es apuntar ahí, pero como te digo, debo ir paso a paso y respetando los compañeros, nuevamente en enfoco en eso porque vengo llegando, no es que voy a ir y a ser titular, debo hacerme ese espacio de que no va a ser fácil volver a ganarme la titularidad, sanamente creo en eso y vamos a ir poco a poco afianzándome en el club”, añadió.

Sobre el compromiso de esta noche por la Liga de Campeones, dijo “No va a ser un partido fácil, sabemos que Motagua ha sido eliminado, pero nosotros buscamos revertir eso, estamos exentos a quedar eliminados,  no es la intención ni el objetivo, venimos con la mentalidad fuerte de querer pasar esta llave, no va a ser sencillo, ni fácil, ellos juegan y saben defenderse bien, tenemos que guardar nuestro espacio, tener un poquito de privacidad en ese aspecto y simplemente jugar y tratar de hacer las cosas bien”.

 

 

In the news
Load More