“Secuestran” a Darixon Vuelto, jugador del Real España de Honduras

El joven futbolista no aparece por ningún lado y eso tiene molesto al técnico, Raúl Gutiérrez.

Si hay un jugador que necesita una ayuda profesional en el fútbol de Honduras, es el atacante del Real España, Darixon Vuelto, el joven futbolista, se ha desconectado de la realidad futbolística en los últimos meses, hoy que la pretemporada de su equipo ha iniciado, no se ha presentado a los entrenamientos y el técnico mexicano, Raúl Gutiérrez, se ha quejado por la falta de profesionalismo del futbolista.

Real España arrancó su segunda semana de preparación, Darixon Vuelto no se ha presentado a entrenar, a pesar que el equipo ya tiene casi todo arreglado con el atacante, él no aparece por ningún lado, algo que ha molestado al técnico mexicano, Raúl Gutiérrez, quien cree que el futbolista para esta fecha ya debió hacer presencia en los entrenamientos.

“Uno que fue jugador profesional hace presencia, uno lo entendería de esta manera. No está convocado a ningún lado, ni selección, es algo atípico y es algo que debemos aprender que sucede acá, el jugador debería estará aquí a menos hacer presencia”, dijo Gutiérrez, cuando se refirió sobre el jugador.

Vuelto, de irregular campaña con el Real España, no la pasa para nada bien, su bajo nivel de juego lo llevó a no ser convocado a la Sub-23, y tendrá que ver los Juegos Olímpicos de Tokio por la televisión.

In the news
Load More