Nerlin Membreño deja su cargo en el Vida. ¿Será que viene para Lobos UPN?

El secretario técnico del Vida, Nerlin Membreño ya dejó ese cargo, por lo tanto no continuará más con el equipo ceibeño, así lo informó en este día el mismo Membreño.

Nerlin, quien llegó al equipo ceibeño en el Torneo de Apertura como asistente de Ramón “Primitivo” Maradiaga, no sigue más con el cuadro ceibeño, y no se descarta que podría llegar a Lobos UPN, el equipo universitario busca un entrenador después de la salida de Salomón Nazar, y Membreño reúne todas las características y condiciones para hacerse cargo de la dirección técnica del equipo.

El semestre anterior me tocó vivir una muy buena experiencia con el club Vida y después el dueño del club me ofreció un cargo administrativo, a lo cual accedí en su momento pero hoy prefiero desistir y continuar el camino”.

Es de mencionar que Nerlin Membreño se quedó al frente del equipo después que Ramón Maradiaga renunció de su cargo, mientras él se mantuvo el mandamás del Vida, el equipo jugó una semifinal ante Olimpia, al siguiente torneo, tuvo que renunciar por no conseguir los resultados esperados, a pesar que mantuvo al equipo en zona de clasificación.

No se descarta que el entrenador hondureño sea un fuerte candidato para dirigir a Lobos UPN, además, el principal requisito para dirigir al equipo universitario es tener un pasado olimpista, como sucedió con Arnold Cruz, Nahun Espinoza, Eduardo Benneth y Juan Flores, quien dirige el equipo de reservas.

In the news
Load More