¡Al pecho! Para “Rambo” de León, “Patón” Mejía es un vago y trata a Olimpia como un equipo de vagos

El volante de Olimpia se la ha llevado jugando fútbol burocratico en todas las canchas que existen en los Estados Unidos. Lo hace por dinero.

El “Patón” Mejía se la ha llevado jugando fútbol burocrático en toda cancha que existen en los Estados Unidos y que son visitadas por comunidades hondureñas, eso ha molestado a Julio César “Rambo de León, quien no ha dudado en llamarle vago. Por su falta de profesionalismo.

El ex jugador de la Fiorentina y varios equipos de la primera división de Italia, también le recordó al “Patón” que con sus acciones de estar jugando potras en todas las canchas de los Estados Unidos se lleva de encuentro al Olimpia, al que considera un equipo de vagos.

“Patón” es un cipote, mentalmente es un vago, hermano, anda potreando en las canchas de Estados Unidos, teniendo contrato, así de claro, tenés que ser profesional, desde ahí estamos mal, él no puede estar en una selección, así de claro, si queremos llevar jugadores a la élite, no podés andar potreando, a mí me ofrecían 3 mil, hasta 4 mil dólares cuando estaba en Italia por ir a jugar a Miami, no me iba a jugar, no me interesaba un carajo porque uno es profesional, desde que firmas un contrato, sos profesional, máxime cuando estás en la selección, sos un vago, entonces tratas a Olimpia como un equipo vago y Olimpia no es equipo vago, Olimpia es un equipo de respeto, así de claro, ni me lo mencionen, con todo respeto son jugadores que le falta tanticimo todavía”, dijo un molestó “Rambo” de León

In the news
Load More