Georgie Welcome y Rony Flores “la preocupación” de Motagua ante Bandits

“Pues va a ser un partido mucho más difícil que el de Tegucigalpa sabiendo que ellos están en su localía y que se van a sentir en su cancha”, expuso el defensa motaguense en declaraciones a Aldesnudodiario.com

[su_heading][/su_heading]

Tegucigalpa, Honduras.  El defensa central de Motagua, Henry Figueroa, dijo que pese a llevar una ventaja de 2 – 0, ante el Belmopán Bandits, el partido no será fácil, por la calidad y velocidad que tienen algunos jugadores del club beliceño.

“El partido yo estuve en la banca y pude ver que la diferencia la hacen esos jugadores, Gorgie, Rony y el volante derecho, como te digo, va a ser un partido bien difícil para nosotros, tenemos que estar bastante concentrados en los primeros minutos, tratar que ellos no nos anoten a nosotros y nosotros anotarlos a ellos”, dijo inicialmente Figueroa.

En ese sentido, expuso “Pues un equipo como siempre se ha venido viendo, no sé cómo va a salir el profe Diego en Belice, pero esperamos que salga de la mejor manera y que el que entre puedo hacerlo mejor”.

Asimismo indicó “nosotros no estamos acostumbrados a jugar en canchas sintéticas y ellos sí, vamos con un 2 – 0, que es el resultado más engañoso, no podemos entrar confiados al partido sabiendo que un gol los mete al partido, entonces debemos estar bien metiditos los 90 minutos y tratar de anotarles”.

“Ya sabemos la clase de juego de Georgie y el ya conoce mi capacidad entonces vamos a tratar de frenarlo porque ese es mi trabajo, que él no haga nada y como te digo, con lo que vi el partido pasado él es uno de los referentes en ese equipo”, añadió.

Finalmente, dijo “venir jugando partidos en la liga y en la Selección te hace agarrar mucha experiencia en lo futbolístico y todo eso y no tocarte el tema de estar al lado de Maynor Figueroa y de jugadores que sabes que han estado en la élite, entonces estar al lado de esos jugadores me llena de bastante conocimiento. Primero Dios así será, seguir trabajando con la misma humildad y siempre tener las metas trazadas a full”.

 

In the news
Load More