¿Debe Fabián Coito convocar a Danilo Acosta para jugar los Juegos Olímpicos de Tokio?

Después de despreciar jugar para la H, ahora el lateral izquierdo sueña jugar los Juegos Olímpicos con la selección Sub-23 de Honduras.

Hoy que Danilo Acosta sabe que no tiene ni tendrá un cupo en la selección de los Estados Unidos, ha tomado la decisión de jugar para Honduras, y la idea del futbolista es ser parte del plantel de jugadores que estarán viajando a los Juegos Olímpicos de Tokio.

¿Quién será el sacrificado para que Acosta viaje a Tokio? Esa pregunta se la hacen todos, después de despreciar jugar para Honduras, el lateral izquierdo, hoy que sabe que no tendrá ninguna posibilidad de ser convocado al equipo mayor de los Estados Unidos, ahora sueña con ser parte del equipo que estará viajando en los próximos días a participar en los Juegos Olímpicos.

Desde un inicio, el jugador de los Angeles Galaxi de la MLS, interesó a Fabián Coito para tenerlo en la selección, incluso, para la anterior Copa Oro, el futbolista estuvo entrenando con la H, pero a último momento se negó a firmar los documentos para jugar con el cuadro catracho, pensando que podía integrar la selección de los Estados Unidos, algo que no se dió y ahora que no tiene opciones de ser llamado al equipo gringo, quiere una oportunidad en la H.

Es de recordar que a los Juegos Olímpicos, solo podrán viajar 18 jugadores y la lateral izquierdo de la selección Sub-23 estará ocupada por el jugador de Motagua, Wesley Decas, pero de Fabián Coito, cualquier cosa se puede esperar.

In the news
Load More