¡Muchos cagadales en defensa! “Chapeta” Vargas el primer cortado del Real España

El defensa se llevó el torneo pasado cometiendo muchos errores en la defensa, esa ha sido la principal razón que no esté en la pretemporada del club.

Gran sorpresa se dió en este día en el Real España, el equipo sampedrano no convocó al arranque de su pretemporada al experimentado defensa, Allans “Chapeta” Vargas y todo indica que no seguirá más en el equipo.

Está decisión de parte del técnico mexicano, Raúl Gutiérrez, ya se veía venir, en los últimos partidos que Vargas jugó con el equipo, cometió muchos errores que terminaron influyendo en el marcador, ante Olimpia, en el segundo partido jugado en el estadio Nacional de Tegucigalpa, por un error del defensa, Michael Chirinos anotó el primer gol del partido. Acciones que quedaron marcadas en el entrenador.

Vargas dejo de ser una garantía en la saga del Real España la temporada pasada y esa ha sido la razón principal por la que no haya sido convocado a la pretemporada del club, otro de los grandes errores que cometió “Chapeta” fue cuando agredió en el área a Roberto Moreira y el árbitro no sancionó penal.

In the news
Load More