¡Locura! Kevin López se concentró en jugar la Copa Mariachi a ser convocado a la H

El jugador anduvo barrileando jugando en el torneo burocratico de la Copa Mariachi.

Cosas de locos, si en Honduras había un jugador que pintaba para ser parte de la selección mayor era el volante de Motagua, Kevin López, quien de pronto tuvo un bajón en su nivel de juego y ha renunciado al equipo catracho y ha preferido jugar un torneo burocrático en la ciudad de Atlanta, Estados Unidos.

López fue fichado por el equipo Catrachos FC y también quedó en deuda en el torneo, su equipo quedó eliminado y no pudo seguir en el torneo y buscar llegar a instancias finales, así como pasó en Motagua en el campeonato que reciéntemente terminó en Honduras. En dónde el equipo capitalino no pudo ganar absolutamente nada, cumplimiento tres torneos sin levantar una copa.

En cuadro Catrachos, aparte de Kevin López, también fueron fichados Omar Elvir, Reinieri Mayorquin y otros jugadores, se maneja que no firmado contrato con ningún equipo en Honduras, no ha querido renovar con Motagua, dejó de ser convocado a la H. También se menciona que ya tiene un contrato firmado con Olimpia desde hace varias semanas.

In the news
Load More