¡Día triste! El olimpismo está de luto, fallece la madre de Deybi Flores

El jugador de Olimpia ha perdido en este día a su madre, a causa de una enfermedad que la mantuvo por varios días mal de salud.

Hoy martes 15 de junio no ha sido un día para nada agradable para el jugador de Olimpia, Deybi Flores, el futbolista está pasando momentos duros ya que madre ha fallecido a causa de una enfermedad que la mantuvo mal de salud por varios días.

Carmen Flores, 52 años de edad, madre del volante central de la selección de Honduras y jugador de Olimpia, ha dejado de existir en este mundo a causa de una enfermedad, momentos duros y triste pasa el futbolista, quien también tuvo que soportar la muerte de su padre meses atrás.

Deybi Flores, llegó al país después de estar concentrado con la selección catracha en los Estados Unidos, luego de participar en el Final Four de la Copa de Naciones en donde Honduras ganó el tercer lugar al derrotar por penales al equipo de Costa Rica. Tres días después de haber enfrentado en un partido amistoso a México ha tenido que soportar la muerte de su madre.

In the news
Load More