¡De locura! La emoción que sintió César Guillén y su familia al darse cuenta de su convocatoria a la H

El delantero de Lobos UPN ha sido convocado por primera vez en su carrera a una selección de fútbol y en esta ocasión fue a la mayor que dirige Fabián Coito.

No es para menos, las emociones no se pueden describir cuando te has enterado de una convocatoria a la selección mayor, máxime cuando es por primera vez en toda tu carrera, la vivió César Guillén y familia, haberse enterado que era parte de los jugadores que tendrán que presentarse al microciclo de la H ha generado momentos de éxtasis en toda la familia, un día que nunca será olvidado.

El jugador de Lobos UPN hasta hoy ha tenido la oportunidad de ser convocado a una selección. “Nunca había tenido la oportunidad de ser seleccionado nacional, es un sueño que se me está cumpliendo”, dijo el delantero.

Estaba en casa con la familia cuando se enteró de su convocatoria. “Estaba con mi familia cuando recibí el mensaje y saltamos todos de la emoción”.

Tiene muy claro lo que piensa hacer para aprovechar la oportunidad. “Tratar de hacer las cosas bien, trabajar y esforzarme al máximo para poder seguir siendo tomado en cuenta, se viene un calendario bastante movido en la selección y me encantaría ser tomado en cuenta para ello”.

In the news
Load More