Le llegó la hora a “Muma Fernández, ya es jugador de la selección de Honduras

El jugador de 29 años de edad ha sido convocado por primera vez a la selección mayor de Honduras.

El sueño del volante extremo de Motagua, Carlos ”Muma” Fernández se ha hecho realidad, el futbolista ha sido convocado por Fabián Coito para el microciclo de entrenamientos que se estará llegando del 14 al 19 de junio en las ciudades de Siguatepeque y San Pedro Sula.

El jugador de Motagua tiene la oportunidad que necesitaba para convencer en los próximos días a Fabián Coito y de esta manera ser parte de los jugadores a elegir para jugar la Copa Oro que se llevará a cabo en los Estados Unidos. Fernández, un volante que juega por la derecha, con facilidad para superar al rival con velocidad buscará la manera de como quedarse con un cupo en la H.

Es de recordar que es la primera vez en su carrera como futbolista que es convocado a la selección mayor de Honduras, hace unas semanas, Fernández declaró su inconformidad de no haber sido llamado por el entrenador uruguayo para ser parte del equipo que participó en Liga de Naciones, hoy tiene una oportunidad que dependerá de él para quedarse con un cupo en la selección catracha.

In the news
Load More