¡Sépalo! Olimpia reforzado será la selección que participará en los Juegos Olímpicos de Tokio

Ocho jugadores del equipo Albo estarían convocando para disputar los Juegos Olímpicos de Tokio. Apenas podrán viajar 18 futbolistas a la competencia.

Aunque parezca difícil de creer, la selección Sub-23 de Honduras que participará en los Juegos Olímpicos de Tokio, será un Olimpia reforzado con algunos jugadores de otros equipos.

Al evento, que es esperado por todos los deportistas en el mundo, apenas podrán viajar 18 jugadores y en su mayoría serán futbolistas del equipo Albo, el objetivo es promocionar a los jugadores para que estos utilicen el torneo como vitrina y de esta manera tener oportunidades para fichar con algún equipo del extranjero. Siempre y cuando tengan buen rendimiento.

Los jugadores que estarán en los 18, en su mayoría serán futbolistas olimpistas, es el caso de Edwin Rodríguez, Álex Guity, José García y José Mario Pinto, más los recién recuperados Carlos Pineda y Jorge Álvarez, estos dos siempre fueron del proceso, hoy que están en plenas condiciones físicas, luchan por un cupo para viajar a Tokio.

Otro futbolista que tiene todas las posibilidades de entrar a la lista final, es el defensa central del Albo, Elvin Casildo, a pesar que no estuvo en los Preolímpicos de Guadalajara, el jugador ha sido convocado a la selección mayor, la idea principal que el olimpista se quede con el cupo que estaría dejando Denil Maldonado, siempre y cuando no se recupere de la lesión de tobillo que aún sufre.

La otra idea que tiene el cuerpo técnico de la selección Sub-23 de Honduras, es llevar como refuerzo a Edrick Menjivar, en caso de que el portero se recupere de una lesión que sufre, será él el que estará defendiendo la meta del equipo hondureño en Tokio

In the news
Load More