Albert Ellis sufre terrible lesión de rodilla y le dice adiós a la Copa Oro

El jugador debe someterse a una cirugía de minisco de rodilla, esa es la razón por la que no jugará la Copa Oro.

Tegucigalpa, Honduras: El delantero de la selección de Honduras, Albert Ellis sufre una lesión de meniscos en una de su rodilla y tendrá que someterse a una cirugía en las próximas horas, así lo informó en este día el encargado de la salud de los futbolistas de la H.

La lesión que sufre el delantero catracho es un desgarro en una de sus rodillas y eso le ha causado problemas con los meniscos, por lo tanto, el atacante del Boavista de Portugal tendrá que ser sometido a una leve cirugía para corregir los problemas que se han generado en la parte dañada.

Es de aclarar que el tiempo de recuperación de una lesión como la que sufre Albert Ellis es de ocho semanas en adelante, por lo tanto el futbolista le está diciendo adiós a la Copa Oro que estará iniciando el 2 de julio, en donde Honduras jugará ante las selecciones de Granada, Qatar y Panamá, para esa fecha, el jugador apenas tendrá tres semanas de recuperación después de la intervención quirúrgica.

Albert Ellis se ha convertido en el delantero con mayor influencia en el ataque de la H, anotó un gol ante Costa Rica por el tercer lugar de la Liga de Naciones.

In the news
Load More