Mirá el buen estado físico de Limber Pérez, ex futbolista hondureño que destacó en la Copa América de Colombia

El ex futbolista y ahora periodista deportivo no pierde la figura y se mantiene con un buen estado físico.

Hace exactamente 14 años que se retiró Limber Omar Pérez Mauricio del fútbol profesional, hoy con 44 años de edad, el ex futbolista mantiene una figura llena de músculos, con un buen estado físico y que no deja de llamar la atención.

Pérez, ex futbolista que destacó en la Copa América que se jugó en el año 2001 en Colombia, en dónde la selección de Honduras ganó el tercer lugar del certamen al derrotar a equipos como Uruguay, Bolivia y al todopoderoso equipo de Brasil, se lleva una vida sana, la que combina ejercitándose todos los días.

Es de recordar que Limber Pérez, tambien jugó en los cuatro equipos grandes se Honduras, coronándose campeón con el Real España y Motagua, también ganó un primer lugar de la Copa Calsberg con la selección de Honduras, jugada en Hong Kong, al derrotar al equipo de Eslovenia 5-1 y al cuadro local 1-0.

Cuando se le preguntó al ex futbolista cuál era la clave para mantener una buena figura, dijo que. “Salgo a correr por un tiempo de una hora, también voy al gimnasio, he cambiado la alimentación, ahora consumo muchas verduras, pescados y las carnes que como debe ser a la plancha, además, realizo muchos trabajos abdominales, me entreno una hora todos los días, un día salgo a la calle a correr, al otro día voy por una hora al gimnasio”.

Es de mencionar que el ex futbolista se dedica al periodismo deportivo, en el año 2013 se graduó de periodista en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras y es director del diario digital Aldesnudo.hn.

In the news
Load More