¡Ambos salieron de Olimpia! Estos delanteros no le meten miedo a nadie cuando juegan con la H

Ambos delanteros son un verdadero problema para sus propios compañeros cuando están sobre la cancha.

Tegucigalpa, Honduras: La selección de Honduras tiene serios problemas en el ataque, los delanteros están desconectados de la realidad, han dejado de ser una garantía, «Choco» Lozano no despierta y Jorge Benguché está con la moral por los suelos. Después de su fracaso en el Boavista de Portugal.

El único atacante que pasa activado al frente y que busca generar peligro es Albert Ellis, es el que está mejor de todos, hace la diferencia, desborda, complica todo a los defensa, y de pronto, también tiene gol, ante Costa Rica anotó el segundo tanto que puso al equipo hondureño en ventaja.

En el caso de Anthony Lozano, se ha quedado atrás, el atacante no llena las altas expectativas que se ha generado sobre él, el jugador del Cádiz sigue en deuda, confunde todo y busca lo más fácil cuando está sobre la cancha, y para rematar, otro jugador que anda perdido es Jorge Benguché, el ex delantero del Boavista no ha podido asimilar su fracaso en el fútbol europeo, ante Costa Rica no demostró nada, sigue con la moral baja.

El último gol que anotó Jorge Benguché vistiendo la camisa de la selección fue en la goleada ante Puerto Rico, en el año 2019, mientras “ChocoLozano, fue ante Panamá en el mismo año.

In the news
Load More