El jugador que se comió al “Choco” Lozano en la selección de Honduras

En cuatro partidos que tiene jugando el volante central, ha estado por encima del atacante del Cádiz de España, que lleva casi una década de vestir la camisa de la H en todas las categorías

A Deybi Flores le han bastado cuatro partidos jugados con la selección de Honduras para estar por encima de varios jugadores que se han llevado años vistiendo la camisa de la H y no han pasado de lo mismo, como es el caso del delantero del Cádiz de España, Anthony “Choco” Lozano. Quien sigue en deuda futbolista con el equipo nacional catracho.

El partido que jugó Deybi Flores ante la selección de Bielorrusa fue muy bueno, abrió el corcho para seguir siendo una buena opción para el técnico, ante el equipo de Grecia, el volante de Olimpia ratificó que el puesto le pertenece, un cupo que se ha ganado con mucho sacrificio, más la calidad con la que ha jugado los partidos.

Los dos partidos que la H jugó ante la selección de los Estados Unidos y Costa Rica por la Copa de Naciones, Deybi Flores superó los límites de juego ante ambos rivales y se ha comido a jugadores como Anthony Lozano, quien no ha dejado de ser una promesa del fútbol de Honduras, con 28 años cumplidos, con cuatro partidos que ha jugado Flores en lo que va del proceso de Fabián Coito, el volante central se ha comido al delantero del Cádiz y a varios otros jugadores como es el caso de Jonathan Rubio, Rigoberto Rivas, Jorge Benguché y el mismo Álex López. Quienes demostraron estar en deuda con la selección.

In the news
Load More