“No podemos decirle torneo de mentiras, porque todos queremos ganarlo y avanzar”

El volante asegura que Motagua está listo para ganar la Liga de Concacaf.

[su_heading][/su_heading]

[su_heading][/su_heading]

Kevin López se ha convertido en un futbolista determinante en el equipo Motagua. Su madurez futbolista va en ascenso y de a poco ha llenado el paladar del técnico Digo Vásquez.

A pesar de ello son pocos los minutos de juego, y la afición espera que López tome el puesto de titular y no lo suelte.

“Estamos de tratando de entrenar al máximo y poder aprovechar cada oportunidad que nos brinde el profe y aportar”, dijo seguro el futbolista.

“Siempre trabajamos para ganar, pero a veces las cosas no se dan como lo planeamos. Seguimos trabajando. De parte de nosotros estamos dispuestos a ganar, pero también preparados cuando se pierde”, agregó.

 

López asegura que los futbolistas que han llegado esta temporada al ciclón, son se mucho valor.

“Han venido a aportar mucho, nos van ayudar mucho en este torneo, Con mucho entreno y disciplina lo conseguiremos”.

Hoy Motagua se mide al Belmopán Bandits, un duelo que será determinante para la obtención del boleto a la siguiente ronda de la Liga de Concacaf.

“Lo que tenemos ahora es paso a paso, queremos ganar este torneo. Tenemos un partido importante y esperamos sacar un buen resultado de vuelta a casa”.

El volante asegura que Motagua está listo para ganar este torneo.

“No podemos decirle torneo de mentiras, porque todos queremos ganarlo y avanzar. Es un torneo grande y lo estamos tomado con esa responsabilidad. El campeón es el que pasa y vamos a luchar por eso”, concluyó.

In the news
Load More