¡Gran locura! Comparan a Jugador de Olimpia con Ngolo Kanté

Entre ambos jugadores hay diferencias abismales.

Un grupo de aficionados del Olimpia de Honduras se han atrevido a comparar al «Patón» Mejía con la estrella del Chelsea y la selección de Francia. Ngolo Kanté, el mismo futbolista que se ha comido a todos en el medio campo en la etapas finales de la Champions League.

«En Honduras, al único jugador que comparo con Kanté es al ”Patón» Mejía, es todo corazón y mucha garra», dijo un aficionado.

La verdad que los dos jugadores son muy diferentes, nada tienen en particular ni en común, la comparación es absurda, Mejía no deja de pegar patadas al rival, el fuerte del futbolista hondureño es cometer faltas, es muy limitado con la pelota, no gana en el juego aéreo, solo corta juego y nunca lo inicia, tampoco lo finaliza, no tiene capacidad para conducir la pelota a gran velocidad en el medio campo, y para rematar, no tiene juego ofensivo, Mejía no pisa el área, casi contrario a Ngolo Kanté.

Otras grandes diferencias entre el crack francés con el común jugador de Olimpia, es que Kanté está convocado a la selección gala, mientras Mejía no ha tenido el talento ni la capacidad para tener un espacio en la H, cuando se han convocado a un sin fin de jugadores.

In the news
Load More