«Tenemos ventaja, pero desde el primer minuto buscaremos asegurar el pase»

Matias Galvaliz, futbolista argentino de Motagua, viajo a Belice, con la intención de realizar un buen partido para lograr pasar a la siguiente fase del torneo, además, habla del proceso de adaptación, que va de una manera acelerada.

[su_heading][/su_heading]

Tegucigalpa, Honduras. El volante del Motagua, Matías Galvaliz, sostiene que la confianza puede ser un factor en contra el día hoy, en el partido que jugaran ante el Belmopán Bandits de Belice, la cancha sintética puede causar un grado de problemas, además, el argentino no quiere llevarse una sorpresa.

“Si, sabemos que por ahí somos favoritos en la llave, pero no por eso vamos confiados, sabemos que la llave no está cerrada, que tenemos que cerrar un gran partido, no estamos para regalar nada, aparte de eso sabemos que jugamos en una cancha de césped sintético, nosotros no estamos tan acostumbrados, ellos se sienten bastante cómodos ahí, por eso te digo que hasta el último minuto debemos ir al cien por cien para no llevarnos sorpresas, estamos trabajando para eso, para ir pasando llave tras llave, el fútbol es muy dinámico, puede pasar cualquier cosa, estamos trabajando al máximo para poder pasar”

Galvaliz, asegura que el proceso de adaptación es su objetivo, el arranque del campeonato que ha tenido, debe ir mejorando cada partido, de esa manera conseguir el nivel más alto. “Creo que voy de a poco, estoy en un periodo de adaptación, por lo general cuando alguien llega a un club nuevo necesita un tiempo para adaptarse, estoy arrancando de a poco y ojala Dios quiera y pueda seguir así hasta llegar a mi máximo nivel” Dijo de futbolista.

La ventaja de dos goles que llevan, no lo hace creer que son favoritos, no quiere sorpresas. “Para nada, nosotros sabemos que la llave está abierta, no queremos encontrarnos con sorpresas allá, sabemos que tenemos una buena ventaja, pero vamos desde el primer minuto con todo porque queremos asegurar el pase a la fase siguiente, vamos a jugar con mucha actitud, con muchas ganas, defender el arco, tratar de mantener el cero y esa será la clave” Aseguró el argentino.

Sobre el nivel de fútbol de Honduras y la manera como se juega acá, el fino volante dijo. “La verdad que el fútbol se juega así en la mayor parte del mundo, en Argentina también, se juega poco y a veces se mete mucho, pero estoy tratando de adaptarme, acostumbrarme y de cualquier forma jugar al fútbol siempre es lindo” Concluyo Matías.

In the news
Load More