¡Cuatro goles! ¿Debe quedarse Marcos Tulio Vega en Motagua?

El delantero no tiene contrato con Motagua y nada es seguro si será renovado para el próximo Torneo de Clausura.

Aúnque muchos no lo crean, Motagua atraviesa una tremenda crisis en su ataque, lo demostró en los últimos partidos que fueron muy duros, ante Real España, apenas anotó un gol en los dos partidos de semifinal y cuando se enfrentó a Olimpia por la final de la liguilla, lo ratificó. En el segundo encuentro se fueron en blanco.

Tanto Klusener, Moreira y Vega, no han sido solución en el Torneo de Clausura que recién terminó, su nivel de producción fue bajo, entre los tres atacantes, apenas contabilizan 15 goles, siete anotados por Moreira, cuatro por Vega y cuatro que marcó Klusener, números en rojos por las oportunidades que tuvieron en el campeonato.

De los tres, el único que tiene contrato vigente es Gonzalo Klusener, el argentino de 38 años seguirá ligado al club, a no ser que en las próximas semanas decidan otra cosa los directivos, Moreira y Vega deben buscar renovar sus contratos, la disyuntiva para el entrenador del equipo, será contar con el mismo tridente, crear uno nuevo, reforzarlo o reinventarlo.

Las encuestas indican que Motagua necesita un delantero como Marcos Tulio Vega, aquel que las pelee todas arriba, que apriete al defensa, que presione al rival, que valla al frente y que sepa jugar a espaldas a la meta, además, la ausencia del delantero catracho ante Olimpia se notó sobre la cancha.

In the news
Load More