¡Téngalo en mente! Said Martínez tira pinta de motagüense

El árbitro hondureño favoreció a Motagua en la final del 2017 que jugaron ante Real España, no le pitó dos penales al equipo sampedrano.

Motagua se la ha sabido arreglar para que la Comisión de Arbitraje haya nombrado dos árbitros que siempre le han favorecido en los partidos claves e importante, en el primer encuentro de la final de liguilla, Armando Castro fue el elegido, un árbitro que los ayudó a ganar la copa número 16. Para el partido de vuelta, el encargado de impartir justicia será Said Martínez, aquel mismo juez que benefició al equipo en una final ante el Real España en el año 2017.

Para jugar mañana ante Olimpia. Said Martínez será el juez que impartirá justicia en el partido de vuelta que se jugará a partir de las 7:00 de la noche en estadio Nacional de Tegucigalpa, con ventaja para Motagua de 2-1, resultado que obtuvo el pasado fin de semana y que lo pone a un empate para obligar al Albo a jugar la gran final del fútbol de Honduras, Said Martínez es el elegido, un árbitro que quedó manchado en aquella final que jugó Motagua ante Real España, coronándose campeón el equipo de San Pedro Sula, ante los errores arbitrales en contra del cuadro Aurinegro.

En aquella ocasión, Said Martínez buscó por todas las vías que Motagua fuera el campeón, no le pitó dos penales claros al Real España, una falta clara sobre Darixon Vuelto y otra contra el argentino Omar Salazar, errores que reconoció hace unas semanas que en una entrevista que brindó a un medio de comunicación, Motagua ganaba 2-0 en aquella final y necesitaba un gol más para ganar el título, Said hizo todo lo posible para el equipo capitalino lo consiguiera, pero Ángel Tejeda se encargó de anotar de cabeza el gol que le dió el título al Real España. Dejando sin valor y efectivo las decisiones mal intencionadas de Said Martínez.

Mañana, Said Martínez será el encargado de dirigir el partido entre Olimpia y Motagua, y todo indica que podrá aplicar la misma dosis que sufrió el Real España en la final del año 2017.

In the news
Load More