Kane informa al Tottenham que se quiere marchar

Manchester United, Manchester City y Chelsea estarían interesados en hacerse con los servicios del delantero inglés

Tegucigalpa – El futuro de Harry Kane parece alejarse del Tottenham. Según publica ‘Sky Sports’, el delantero inglés de los ‘spurs’ habría comunicado al club londinense su intención de marcharse a final de temporada. Manchester United, Manchester City y Chelsea se habrían puesto en contacto con su agente para conocer la situación de un Kane cuya preferencia sería seguir en la Premier League, según apunta el medio británico.

«Quiero ganar los títulos más importantes y en este momento no lo estoy haciendo», confesó en una entrevista al ‘Evening Standard’ reciente tras perder la final de la Carabao Cup ante el Manchester City (1-0). A sus 27 años, el ‘pichichi’ de la Premier (22 goles, los mismos que Salah) lucha con el Tottenham por meterse en la Europa League. Por segunda temporada consecutiva, los ‘spurs’ están cerca de quedarse sin Champions. Un contratiempo para un club que no levanta ningún trofeo desde la Copa de la Liga de 2008.

El capitán de Inglaterra en la próxima Eurocopa tiene contrato con el Tottenham hasta 2024 y Daniel Levy, duro negociador, no estaría dispuesto a vender a su estrella como ya hiciera con Bale, Modric… No hay fijado precio de salida para Kane. Marca.com

In the news
Load More