¡Mortales! Elvin Casildo y Deybi Flores al estilo de Jim Kelly y Rodríguez como Tong Po

Los jugadores olimpistas hicieron sus respectivas entradas en referencias de los actores de cine.

En los años 80 y 90, las películas en donde actuaba Jim Kelly estuvieron de moda, se veía la técnica de karate a su máximo esplendor, un golpe de Kelly era fulminante, con el actor ya fallecido, sus técnicas de golpeo lo han entrenado a la perfección los jugadores de Olimpia. Elvin Casildo y Deybi Flores, ayer lo demostraron ante los ante e Motagua.

Otro jugador olimpistas que ha actuado como lo hace un actor de cine es Edwin Rodríguez, quien ha traído a la cancha las técnicas de golpeo con el pie del actor tailandés Tong Po, el actor que siempre dejaba inválido a todos aquellos que consideraba sus enemigos con una criminal patada, una entrada similar le hizo Rodríguez a Marcelo Pereira en el partido de ayer ante Motagua, por esa falta el volante recibió la segunda tarjeta amarilla, lo que le costó la expulsión del partido.

Flores y Casildo, tampoco se quedaron atrás imitaron a la perfección al actor estadunidense Jim Kelly. El gran amigo personal de Bruce Lee. Casildo lo recordó con una tremenda patada voladora sobre Kevin López, que pudo causarle hasta la muerte, así como en las películas de Jim Kelly. Flores, también se encarnó en el actor al atacar a Óscar García con un fulmante golpe de derecha, así como lo hacía Jim Kelly para paralizar a sus enemigos.

In the news
Load More