¡Que asco! Olimpia es finalistas gracias a su mejor jugador, el árbitro

El árbitro central, Nelson Salgado, se encargó del gane del Olimpia ante Real España.

Ante Olimpia, el delantero ha pasado perdido en todos los partidos..

No debería de ser así, pero así ha sido, Olimpia le ganó al Real España 2-1. Gracias al árbitro central, Nelson Salgado. Quien se ha parcializado con el Para que logre sus objetivos en el fútbol hondureño.

El partido tuvo un inicio agradable, ambos equipos intentaron llegar al marco rival, fue Michael Chirinos, quien anotó el primer gol del partido, el atacante le robó una pelota a Allan Vargas y condujo hasta la meta de «Buba» López para vencerlo con un toque sutil y con mucha calidad.

Después del gol del Albo, Real España se fue al ataque y consiguió el empaté por medio de Yeison Mejia, el volante logró vencer al portero Erick Menjivar con un disparo bien colocado de derecha, una vez conseguido el empate, Real España se vio afectado por el árbitro central, Nelson Salgado, al no pitar un claro penal del portero olimpista sobre Ramiro Rocca, luego, el mismo árbitro no expulsó a Herman Mejia por una clara agresión sobre Getsel Montes, favoreciendo nuevamente al equipo capitalino.

En la segunda mitad, Olimpia consiguió el gol de la victoria a través de un lanzamiento penal, Jerry Bengtson, el delantero recibió una falta de «Buba» López, como era a favor de Olimpia, el árbitro no dudó en pitar penal y fue el mismo Bengtson quien se encargó de anotar el gol de la victoria.

Con el gane de esta noche, Olimpia asegura la final del fútbol de y Honduras.

In the news
Load More