Sobre la final Motagua le arrebata un punto al Vida en La Ceiba

Uno de los dos equipos se tendrá que conformar en esta noche por hacer llegado a semifinales.

Tegucigalpa // Jugando en el Estadio Municipal Ceibeño, el Motagua logró sacar un empate al Vida en su visita a La Ceiba, en primer duelo correspondiente al repechaje del torneo de Clausura de la Liga Nacional.

El duelo terminó con empate sin goles en el primer tiempo. Fue hasta el segundo tiempo que los rojos del Vida se adelantaron en el marcador al minuto 55 con anotación de Luis Palma, uno de sus mejores hombres en la cancha.

Todo indicaba que los ceibeños se quedarían con los tres primeros puntos de este duelo; pero un disparo de largo distancia de Jesé Moncada al minuto 86, le dio el empate 1-1 al Motagua, que ya había hecho suficientes méritos para no perder el duelo.

Ambos clubes se verán las caras el próximo martes a las 7:00 de la noche en el Estadio Nacional de Tegucigalpa donde quien triunfe en ese encuentro se quedará con el pase a las semifinales del torneo de Clausura.

ALINEACIONES:

VIDA: Roberto López, Carlos Sánchez, Carlos Meléndez, José Velásquez, Carlos Argueta, Jeffry Flores, Roger Sanders, Oliver Morazán, Alexander Aguilar, Luis Palma y Ángel Tejeda.

MOTAGUA: Jonathan Rougier, Juan Pablo Montes, Marcelo Pereira, Wesly Decas, Cristopher Meléndez, Juan Delgado, Sergio Peña, Carlos Fernández, Matías Galvalíz, Roberto Moreira y Gonzalo Klusener.

In the news
Load More