¡Pesadillas! Las esperanzas de Olimpia están cifradas en este «MORRIS»

Ezequiel Aguirre, ha jugado varios partidos con Olimpia y en ninguno ha sido influyente ni determinante. Es la esperanza de gol ante Real España.

Este jugador argentino de Olimpia, fue un trance negocio del técnico..

Olimpia juega en esta tarde ante Real España por el primer partido que le permita jugar la gran final del Torneo de Clausura del fútbol de Honduras, para este día, los seguidores del Albo sueñan y desean ver de una vez por todas las verdaderas condiciones del disque delantero, Ezequiel Aguirre.

El futbolista argentino anotó un gol de penal ante Marathón, y no es razón ni motivo para creer que el atacante ha despertado, sigue en lo mismo, y para esta noche, muchos sectores olimpistas tienen cifradas sus esperanzas en el jugador, que sigue sin demostrar nada que llame la atención sobre la cancha, cada vez que «papa» Troglio decide enviarlo al terreno de juego. Se convierte en un buen aliado de los defensas rivales.

Aguirre, vino a Olimpia con una presentación de ser un jugador desequilibrante ante el rival, y con una buena cuota de goleo, pero la realidad es otra, es un extranjero más en el plantel, no encaja en el equipo, no hace nada bueno a beneficio del Albo.

El atacante argentino, apenas ha logrado anotar dos goles en lo que va del campeonato en varios partidos jugados, su último gol fue de lanzamiento de penal ante Marathón, una decisión de Pedro Troglio para lavarle la cara al inservible jugador, para esta noche y después del penal lanzado y convertido en gol ante Marathón, se espera que sea el despertar del chaparro extranjero, quien ha demostrado ser un «MORRIS» cuando juega.

¿USTED CREE TENER MEJORES CONDICIONES QUE EZEQUIEL AGUIRRE?

In the news
Load More