De no renovar Pedro Troglio, un hondureño será el técnico de Olimpia

Con el técnico catracho, los directivos pretenden que Olimpia practique un mejor fútbol.

Olimpia de Honduras podría quedarse sin su entrenador para el próximo campeonato, Pedro Troglio, es pretendido por Saprissa de Costa Rica, de irse al país tico, el técnico que puede para llegar a dirigir al Albo es el catracho, Ramón Enrique «Primitivo» Maradiaga.

Aúnque cueste creer, Ramón Maradiaga, es fuerte candidato para dirigir a Olimpia, y eso podrá ser posible si el técnico argentino no llega a ningún acuerdo con la junta directiva, la próxima semana cuando se reúnan ambas partes.

Troglio, es fuertemente mencionado en Costa Rica para tomar las riendas del Saprissa, nada es oficial. Pero todo indica que el entrenador argentino podría tener las maletas lista para viajar al vecino país, de no arreglar un contrato que lo ligue con Olimpia, las puertas se abren nuevamente para Ramón Maradiaga, a quien los directivos miran con buenos ojos la llegada del tecnico catracho al cuadro Albo.

Es de recordar, que antes de la llegada de Pedro Troglio, al Olimpia, el candidato número uno para dirigir al equipo era Ramón Maradiaga. Pero la FIFA le negó la apelación, además, hay directivos que no están para nada alegre con el fútbol que practica Olimpia, por eso no descartan a Maradiaga para que sea el próximo entrenador, una vez que Pedro Troglio, elija fichar con el Saprissa o algún otro equipo que le ofrezca un mejor contrato.

In the news
Load More