¡Maldiciones! Real de Minas y Vida se han olvidado de ganar en el Torneo de Clausura

Ambos equipos están viviendo momentos tensos en el campeonato. Minas por salvar la categoría y Vida por clasificar a la siguiente fase.

Real de Minas sigue sin levantar cabeza en el Torneo de Clausura de Honduras, el equipo que dirige Reinaldo Tilguat no pasó de un empate de 2- 2 la noche de ayer ante el Vida en el estadio Marcelo Tinoco de Danli.

Los dos equipos necesitaban ganar para el partido, los mineros se tienen una lucha con la Real Sociedad por no descender y Vida que sueña con clasificar a la siguiente fase, era un partido clave para ambos, pero se tuvieron que conformar con un empate a sabor a derrota, Real de Minas sigue disputando la permanecía con la Real Sociedad. 17 puntos tienen cada equipo.

Por otra parte, Vida llegaba al partido con las intenciones de buscar la clasificación, el viento comenzó a su favor, Luis Palma, anotó en los primeros minutos del juego. Pero Joshua Nieto, emparejó la cuenta. 1-1 finalizó el primer tiempo, que careció de jugadas de peligro en ambas metas.

En la parte complementaria, las cosas comenzaron a cambiar, Vida se miraba mejor y anotó nuevamente en el marcador, el capitan del equipo, Carlos Meléndez, puso el 2-1 mediante lanzamiento penal. El cuadro ceibeño estaba en ventaja, cuando parecía que conseguía el tercer tanto de la noche para liquidar el juego, apareció de nuevo Joshua Nieto para empatar el partido 2-2.

Con este empate, ambos equipos se mantienen en la lucha, Vida por clasificar a la liguilla y Real de Minas por mantener categoría en la Primera División de Honduras. Los Cocoteros jugarán su próximo partido ante Motagua y los mineros se verán la cara ante Marathón.

In the news
Load More