¡Descenso! Real de Minas: Todo o nada ante el Vida

Reinaldo Tilguat, tiene una dura tarea en esta tarde cuando se enfrente al Vida, debe de ganar para mantener la categoría en la Primera División.

Las cosas se complicaron más para el Real de Minas, después que la Real Sociedad logró quedarse con los tres puntos del partido que disputó ante el Platense por alinear a un futbolista que estaba suspendido, hoy, el cuadro minero estará en la obligación de derrotar al Vida en su propia cancha.

Las cosas se complicaron para Reinaldo Tilguat y sus dirigidos, en 11 fechas no han podido ganar ni un tan solo partido en el campeonato, no pasan de obtener pérdidas y empates, además, están igualados con 17 puntos con la Real Sociedad, equipo que los ha alcanzado en la zona del descenso.

Minas no gana en el fútbol profesional de Honduras, no levantan cabeza y hoy tendrá una dura tarea de vencer al Vida de La Ceiba en su propia cancha y deberá manera mantener la categoría en la Primera División de Honduras.

Los dos equipos no han podido ganar en sus últimos partidos, Vida perdió por una goleada de 3-0 ante Olimpia y Real de Minas, empató 0-0 cuando se enfrentó al Real España en su propia cancha, para este día cuando se enfrenten a partir de las 5:00 de la tarde al cuadro Cocotero, estarán en la obligación de obtener una victoria que significará un suspiro de permanencia.

El Vida, tampoco se queda atrás, debe ganar para mantenerse en el camino de la clasificación a la liguilla.

In the news
Load More