¡Duelo de titanes! Real España quiere amargar fiesta y celebrar ante Motagua

Ambos equipos buscarán ganar un partido que los mantendrá en la lucha por el primer lugar de sus grupos.

El estadio Nacional de Tegucigalpa será el escenario de un partido muy importante en la fecha número 12 del campeonato hondureño, a las 8:00 de la noche, Real España estará jugando ante Motagua un partido que le dará una pauta a las aspiraciones de ambos clubes en sus diferentes grupos.

Motagua juega de local ante el equipo que dirige el «Potro» Gutierrez. El cuadro capitalino estará en la obligación de ganar, un resultado diferente y todo se le complicará al equipo azul profundo. Se juega el primer lugar, se lo disputa con Olimpia, una lucha que aún no tiene fin desde el arranque del Torneo de Clausura, para este encuentro, los comandados por Diego Vásquez llegan con plantel completo, según las estadísticas, son 10 años los que tiene Motagua de no perder ante Real España en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

Por otra parte, el Real España quiere garantizar el primer lugar de su grupo, es el puntero absoluto pero no tiene nada asegurado, una victoria será determinante para las aspiraciones de los sampedranos que quieren garantizar las vueltas regulares de su grupo y de esta manera jugar un partido que le asegure un cupo en la gran final del fútbol catracho. La Máquina tiene 16 puntos en la tabla de posiciones y Motagua ha logrado acumular 23 unidades, está a dos de Olimpia que tiene 25 y es el líder absoluto del grupo Centro Sur.

Para esta noche, Real España tendrá una dura tarea ante Motagua, primero deberá ganar para no poner en riesgo el primer lugar del Norte, luego buscará acabar con los 10 años que tiene de no conseguir una victoria en la capital de Honduras cuando se ha enfrentado a Motagua. En sus últimos partidos jugados, Real España no pasó de un pirrico empate de 0-0 ante Real de Minas y Motagua derrotó 5-2 en su casa al Honduras Progreso.

In the news
Load More