¡Lo dice un bimundialista! «Primitivo» Maradiaga es el Guardiola de Honduras

Para Emilio Izaguirre, el entrenador hondureño, Ramón Maradiaga debe de estar dirigiendo para el desarrollo del fútbol nacional.

Emilio Izaguirre, futbolista catracho que actualmente juega con el Marathón y que jugado dos mundiales en su carrera, Sudáfrica y Brasil. Asegura que Honduras tiene un entrenador al que considera el «Pep» Guardiola del pueblo catracho y ese alabo cae sobre Ramón Enrique «Primitivo»Maradiaga, técnico hondureño que está sin equipo en estos momentos.

Maradiaga no trabaja, desde hace varios meses, su último equipo fue el Vida de La Ceiba, estuvo vinculado en la temporada pasada, pero debió dimitir por problemas con un directivo del club, bajo el mando de Maradiaga, el equipo Cocotero mostró el mejor fútbol del país, fue un equipo goleador, además, logró cinco victorias consecutivas, superando a sus rivales con mucha facilidad.

«Primitivo» Maradiaga es el «Pep» Guardiola de Honduras, hace jugar muy bien a sus equipos, es un fuera de serie, debe de estar dirigiendo», así se refirió Emilio Izaguirre sobre el entrenador nacional.

Maradiaga ha ganado varios campeonatos como entrenador de Motagua, cuando dirigió al Victoria, lo convirtió en un equipo competitivo y lo hizo jugar buen fútbol, también ganó un tercer lugar en la Copa América del 2001 de Colombia con la selección mayor de Honduras.

Así como ha cosechado varios éxitos el técnico nacional. También ha acumulado varios fracasos como entrenador, bajo su mando, la selección de Honduras no pudo clasificar al mundial de Japón y Korea. Teniendo una gran generación de jugadores.

En la actualidad, Maradiaga no está dirigiendo a ningun quipo, sus últimos dos trabajos han sido como asesor de clubes de la Liga de Ascenso.

In the news
Load More