¡A llorar a la dalia! Guillermo Ochoa espera una disculpa de Yustin Arboleda

Yustin Arboleda le provocó una fractura de tibia y peroné al volante del América, «Chucho» López.

la pérdida del América ante el Olimpia tuvo sus manchas negras, el volante del equipo mexicano «Chucho» López recibió una fuerte entrada de parte de Yustin Arboleda, provocándole una dura lesión en la tibia y peroné, el futbolista tendrá que ser intervenido quirúrgicamente en las próximas horas.

Por la gravedad de la lesión que sufrió el futbolista guatemalteco del América, en su defensa salió Guillermo Ochoa, quien le tiro duro a la CONCACAF y también cuestiona la falta de profesionalismo de Yustin Arboleda sobre la falta violenta que le cometió a su compañero, para el guardameta mexicano, una disculpa de parte del delantero Albo tendrá valor por todo lo que ha provocado al jugador Chapín.

«Concacaf siempre pide que se le de la importancia necesaria y nosotros se lo damos, pero cuando se pone en riesgo la salud e integridad es muy complicado. Es una lástima. Es increíble que existan arbitrajes como el de hoy a estas alturas», dijo el portero Guillermo Ochoa.

Además, pide una disculpa para su compañero lesionado. «Esperamos una disculpa para Chucho que ahorita está en el hospital pasándola mal. Y el jugador que lo fracturó ni se disculpó y dijo que no le había pegado».

In the news
Load More