¡Alegria de miserables! De CHIRIPA quiso clasificar Olimpia

El equipo Albo logró ganar en el estadio Azteca al América, con gol anotado por Jerry Bengtson.

El estadio Azteca ha sido un escenario que no le ha pesado al Olimpia de Honduras, el cuadro que dirige argentino Pedro Troglio logró sacar una victoria por la mínima diferencia ante el equipo mexicano

Olimpia ganó, esa es la realidad y lo hizo de una manera tranquila, se vio con mucha personalidad jugando ante un América que envío un equipo alternativo a la cancha.

En la primera mitad, América no pasó de insinuaciones, Olimpia pudo anotar en el arco de Guillermo Ochoa, pero el disparo de cabeza del colombiano Yustin Arboleda pegó en el travesaño, fue una clara posición adelantada que el juez de línea no pudo observar, América pudo abrir el marcador, un disparo de cabeza de Federico Viña dio el vertical.

En la segunda mitad, Olimpia, sin hacer mucho pudo logró anotar el único gol de la noche, Yustin Arboleda, habilitó a Jerry Bengtson y este llegó cerrando al segundo palo para vencer al portero Ochoa, después del gol, Olimpia siguió metido atrás y América se dedicó a jugar con la pelota pero sin crear ningún peligro en la portería de Edrick Menjivar.

A pesar que el equipo hondureño ganó en esta noche, no le ha ajustado y ha quedado eliminado del torneo de la Concachampios. América se enfrentará ante el Portland Timbers, el equipo de la MLS que goleó 5-0 al Marathón.

In the news
Load More