¡Lamentable! Marathón no separa a un mediocre e inmoral Héctor Vargas

Marathón no levanta cabeza, en el torneo local es un desastre, en la Concachampios ha sido una vergüenza.

Los números de Héctor Vargas, tecnico argentino del equipo Marathón están en rojos, así lo demuestran las estadísticas, está en el último lugar de su grupo y ha quedado eliminado ante el Portland Timbers en la Concachampios. Suficiente para hacer cambios en la dirección técnica de los sampedranos.

El cuadro verde desde el torneo pasado ha perdido la vergüenza, es un equipo sin identidad, carece de ideas de juego, así lo ha demostrado en el campeonato local y lo mismo fue a hacer ante el Portland Timbers, recibiendo una tremenda goleada de 5-0 ante el el equipo de la MLS.

El técnico se mantiene en un equipo por los resultados que se obtienen en su momento, así son las reglas del juego, siendo todo lo contrario con Héctor Vargas, ha llevado al verde hasta lo más bajo del fútbol, ha convertido a Marathón en un equipo cualquiera, eso se ha reflejado en este campeonato, no compiten ante nadie, no juega bien al fútbol, no pasan de tirar pelotazos, tiene una ofensiva que da pena y un entrenador que se ha abrazado de la mediocridad, obteniendo resultados negativos en todas las competencias en donde participa.

Las cosas en Marathón están mal, lo resultados no se han logrado, todo es negativo, el técnico es más lo que habla que lo que trabaja, es un equipo sin ideas, es dirigido por un entrenador que ha sido mediocre, lo ha demostrado en la liga local, de 11 partidos jugados, apenas ha ganado dos, de 33 puntos posibles, apenas tiene 11 acumulados, son los resultados oficiales del equipo en la Liga Nacional de fútbol de Honduras, motivos para separar al argentino de su cargo. Los números siguen en rojos.

Por otra parte, Vargas ya ha perdido credibilidad en Marathón con sus jugadores. Es un inmoral, genera molestias cuando envía a la cancha a los delanteros Kevin Hoyos y Ryduan Palermo, dos delanteros que no tienen competencias para jugar fútbol de alto rendimiento, Vargas los protege, ha perdido la pena y la vergüenza por estos jugadores, tiene compromisos con ellos, otro gran motivo para salir del equipo, es la tremenda goleada que recibió ante El Portland Timbers, perder 5-0 ante el equipo de la MLS ha sido una vergüenza para el equipo y para el fútbol de Honduras, todo ha sido producto de la planificación y el trabajo del entrenador argentino.

¿DEBEN DE CORTAR A HECTOR VARGAS DE MARATHÓN?

In the news
Load More