Marathón sigue siendo una perra embramada en la CONCACAF

El equipo hondureño se comió una goleada de 5-0 ante el Portland Timbers.

Lo que ya se había pronosticado en el diario Aldesnudo.hn, eso fue lo que ha sucedido, Marathón perdió por goleada ante el Portlan Timbers 5-0 y de esta manera ha quedado eliminado del torneo de la Concachampios.

Marathón no fue un digno rival para el equipo de la MLS, el resultado ha quedado muy corto por la poca efectividad de los atacantes del equipo local. En la primera mitad, el cuadro hondureño incómodo a la saga del Portland, tuvieron oportunidades para anotar, pero Bryan Castillo se falló una clara opción de gol, luego, Marlon Ramírez no pudo definir una jugada de peligro y Kervin Arriaga estuvo a punto de anotar de cabeza. Marathón fue un títere sobre la cancha.

El atacante Yimmi Chara anotó triplete, los otros tantos llegaron por medios de los jugadores Diego Valeri y Loria, es de mencionar que Marathón se vio más vulnerable cuando el técnico argentino Héctor Vargas envió a la cancha a los delanteros Ryduan Palermo y Kevin Hoyos, dos jugadores que no sirvieron para nada mientras se mantuvieron en el terreno de juego.

Con este resultado, Marathón sigue demostrando vergüenza a nivel internacional.

In the news
Load More