¡Son pañuzas! El temible ataque de Marathón para destrozar al Portland Timbers

Con Ryduan Palermo y Kevin Hoyos en el ataque de Marathón, el equipo no podrá crear ningún peligro a la defensa del Portland Timbers, ambos son protegidos de Héctor Vargas.

La saga del Portland Timbers no tendrá muchos inconvenientes en este día cuando se enfrenten al Marathón en su propia cancha, el equipo hondureño carece de delanteros de buen nivel y que sepan jugar, los que tienen no le meten miedo a ninguna defensa.

Mientras Carlo Costly, Ryduan Palermo y Kevin Hoyos sean los hombres de confianza de Héctor Vargas en el ataque de Marathón, las posibilidades para incomodar a los defensas del Portland Timbers serán muy limitadas. Hoyos es un incapaz en ataque, eso lo ha demostrado en la liga local. Ryduan Palermo, el protegido de Vargas, es un inexistente sobre la cancha, Costly, recién regresó del retiro, por la amistad que tiene con el entrenador argentino del equipo, volvió a Marathón, no es el mismo de antes, ya no es garantía.

Para hacer daño a la defensa del Portland Timbers se necesita un ataque con delanteros que sepan jugar al fútbol, capaces de poder hacer desmarques que sean muy difícil para una defensa, Marathón no los tiene y para está noche quedará reflejado ante un rival que tampoco tiene grandes atributos futbolísticos, el equipo hondureño, de la única manera que puede pasar a la siguiente fase es ganando ante el Portland Timbers como visitante, en el primer partido que fue jugado en el estadio Olímpico de San Pedro Sula, ambos equipos empataron 2-2, un resultado que le favorece al cuadro de la MLS.

¿RESPONDERÁN LOS DELANTEROS DE MARATHÓN ANTE PORTLAND TIMBERS?

In the news
Load More