¿Se viene Maynor Figueroa? Denil Maldonado no estará en los Juegos Olímpicos de Tokio

Al defensa central le espera una dura recuperación de una operación de los ligamentos del tobillo. No estará listo para los Juegos Olímpicos de Tokio.

El defensa central hondureño, Denil Maldonado será operado del ligamento del tobillo derecho en las próximas horas y prácticamente quedará sin jugar los Juegos Olímpicos de Tokio, ya que se requieren de varios meses para volver nuevamente a la actividad profesional.

El defensa del Everton de Chile será operado del ligamento del tobillo, una lesión que sufrió en la final de Preolímpico de Guadalajara jugando ante México, Denil Maldonado tuvo que abandonar la cancha entre lágrimas.

El capitán de la selección Sub-23 de Honduras no estará listo para los Juegos Olímpicos de Tokio, la lesión que sufre se necesitan más de tres meses para recuperarse, el tiempo es corto, los Juegos comienzan en julio y Denil apenas tendrá tres meses exacto una vez que sea operado. Por otra parte. Las lesiones de ligamentos de tobillo se requieren de suficiente tiempo para recuperarse y regresar nuevamente a la actividad profesional de alto rendimiento.

Aunque el optimismo es elevado para que el jugador pueda estar en los Juegos Olímpicos de Tokio, la realidad es otra, Denil Maldonado necesitará un tiempo de cuatro meses en adelante, además, para poder apoyar el pie se requiere un tiempo de tres a seis semanas, más las fisioterapias, más el fortalecimiento de la parte dañada del tobillo.

Con la lesión de Maldonado, Fabián Coito tendrá que echar mano del defensa Carlos Meléndez del Vida, quien reemplazó al lesionado jugador ante México y lo hizo de la mejor manera o tendrá que echar mano del veterano Maynor Figueroa del Houston Dinamo de 37 años.

In the news
Load More