En búsqueda de reactivar el fútbol femenino, Fenafuth prepara Programa de Talentos

No hay descripción disponible.

Tegucigalpa.- Luego de meses sin interacción en el fútlbol femenino debido a la crisis sanitaria de la Covid-19, la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth) anunció una nueva convocatoria para ser parte de un nuevo proceso femenil.

Dicha convocatoria la anunciaron por medio de sus redes sociales, donde invitan a las jóvenes a buscar una oportunidad para ser parte de la Selección Femenina de Fútbol.

Pasos para inscribirse

Puede ser una imagen de una o varias personas y texto que dice "INSCRIPCIÓN H I DIUISA H Zamb Claro Ficohsa H jambos 4m Honduras ©FENAFUTH PROGRAMA TALENTOS FEMENINO Claro- wስM Joma Ficohsa Zambos Ficohsa Seguros " MEDIAPRO DIUNSA"

Link de inscripción: http://bit.ly/2NXJFyN

La manera para poder postularse es acceder al link que proporciona Fenafuth en sus diferentes redes sociales, ingresar su nombre completo, fecha de nacimiento, dirección, correo electrónico y número teléfonico.

Además, se debe cumplir con algunos requisitos como haber nacido desde el año 2002 en adelante. Hasta el momento se dezconoce el día que deberán presentarse a las instalaciones para dar su prueba, mientras deberán estar a la espera de ser notificadas.

La inscripción al Programa de Talentos estará abierto hasta el martes 16 de marzo del año actual y serán citadas en la ciudad de Tegucigalpa, Honduras.

Te podría interesar: Las dos caras del fútbol femenino en Honduras

In the news
Load More