“No sufrimos mucho, más que las llegadas en tiros libres”, Pedro Troglio

Pedro Troglio, cuando no dirige, se convierte en agente de jugadores.

El entrenador del Olimpia tras finalizar el juego ante Real España, declaró que siempre es impórtate comenzar ganando, y más hacerlo frente am un aguerrido rival como ser Real España.

“Fue un partido complicado, no sufrimos mucho, más que las llegadas en tiros libres, fuimos muy imprecisos. No tenemos que creernos más de lo que somos, fuimos imprecisos, nos enfrentamos a un rival difícil”, declaró.

“Será un campeonato duro, todos los equipos nos jugaran finales, para nosotros iniciar en San Pedro Sula ante Real España era complicado, el torneo pasado iniciamos empatando, es un equipo que nos complica mucho, pero es importante ganar un clásico en la primera fecha, eso demuestra que el equipo no va bajar, que el equipo sigue mentalizado en ganar”.

“Michael estuvo a la altura. No solo hizo el gol, también el pase del primer gol, viene de superar una pubalgia y me pone feliz por él porque lo quiero mucho”, dijo.

“Somos un equipo armado y luchador, no nos creemos unos fenómenos”.

“Está bien expulsado, en una protestó una amarilla teniendo una falta favor, me dijeron que un gol del Real España era válido, pero que también un gol nuestro válido, son cosas que pasan”, finalizó.

In the news
Load More